Inicio»Policía»Por omitir alto conductor atropella a motociclista

Por omitir alto conductor atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó arrollado por el conductor de una camioneta que se pasó el alto en la glorieta del Monumento a Francisco I. Madero, esto en el barrio de San Francisco. Los daños fueron de regular cuantía.

El deplorable incidente tuvo sitio a las 23:00 horas de ayer, cuando un joven a bordo de la Itálika 125 negrirroja, placas de circulación LEC4W del Estado, transitaba sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, proveniente del muelle  “7 de Agosto”.

En este punto, al parecer dobló de manera intrépida la rotonda, siendo embestido por la camioneta Dodge Journey negra, matrícula estatal DJF-20-28, cuyo conductor se pasó el alto al intentar tomar hacia la Ría.

A consecuencia del choque, moto y motociclista quedaron tirados uno al lado de otro, resintiéndose el atropellado de dolor en una de sus piernas, pues manifestó que se recuperaba de una operación a la que había sido sometido recientemente.

Diez minutos después del reporte, arribaron al lugar agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital General del IMSS.

A causa de este contratiempo, el tránsito del cruce de Francisco I. Madero con Miguel Alemán se afectó durante una hora, hasta que  Seguridad Pública se llevó Itálika y Journey a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Aseguran a sujeto que escandalizaba

Siguiente noticia

Firmaría la Seduc acuerdo con Google