Inicio»Policía»Vuelca tráiler con cervezas

Vuelca tráiler con cervezas

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El cargamento de cerveza que era transportado en el segundo semirremolque de un tractocamión fue rapiñado, luego de que se desprendiera y volcara cuando su conductor perdió el control del volante al pegarse demasiado a la orilla de la carretera.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 270+144 de la carretera 186 Villahermosa-Escárcega, próximos al ejido 18 de Marzo, de El Carmen, Luis Alberto W.C., iba a bordo del Freightliner, color blanco, modelo 2017, placas 46-AD9-Z del Servicio de Autotransporte Federal, acoplado a los semirremolques tipo plataforma encortinada Ferbus, con matrículas 79-TZ6-U y 78TZ6U.

Se deduce que el chofer al maniobrar para evitar salirse de la cinta asfáltica, la segunda caja se desenganchó y terminó con las llantas hacia arriba.

Parte de las cajas de cervezas quedaron regada dentro de la maleza, pero eso no fue impedimento para que a los pocos minutos llegaran habitantes de ejidos cercanos para apoderarse del cargamento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para dar fe de los hechos.

Personal de la empresa Grúas Escárcega tuvieron que esperar que las personas terminaran de saquear el producto para que pudieran rescatar lo que quedó de la plataforma.

Noticia anterior

Viable que se “mochen” los partidos políticos

Siguiente noticia

Recibimiento de héroes