Inicio»Policía»Aseguran a individuo por agredir a vigilante

Aseguran a individuo por agredir a vigilante

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto identificado como Rodolfo P. T., de 32 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la calle Salvador Novo por Nardos del Fraccionamiento San Manuel, luego que el vigilante lo reportara por agresiones.

El hecho ocurrió a las 12:35 horas del viernes, cuando Daniel Graniel Ontiveros, quien se desempeña como vigilante del fraccionamiento, visualizó a un sujeto que chapeaba, cuando se le acercó, le dijo que no podía trabajar ahí y el hombre se le fue encima con un machete.

Tras la agresión Daniel Graniel dio parte al 911 y explicó lo sucedido para que enviaran una patrulla.

Los uniformados se acercaron a Rodolfo Parras, quien dijo: “ya estoy hasta la madre de la policía que siempre me retiran del lugar donde estoy trabajando”, levantó el machete e intentó lesionarlos, pero lograron sujetarlo por la espalda. Fue llevado a la Vicefiscalía General Regional, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

MANCILLADA

Margarita Pérez Gálvez, de 34 años, fue presuntamente ultrajada por dos sujetos en el área de Playa Norte, tras ingerir bebidas embriagantes con ellos. Fue auxiliada por la Cruz Roja.

Remarcó que los sujetos la ultrajaron en repetidas ocasiones, y luego la dejaron salir al Malecón Costero, donde fue auxiliada por la PEP. Fue llevada de emergencia al hospital “María Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Frente frío y onda tropical 36 traerán tormentas, indican

Siguiente noticia

Reconocimiento a perros