Inicio»Policía»Quita dinero a chofer por no pasar manutención

Quita dinero a chofer por no pasar manutención

11
Compartidos
Google+

“Mamá luchona-hembra alfa” se llevó el dinero del pasaje la mañana de ayer en el paradero de camiones de Ammuscam del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”, luego de reclamar al operador que no ha dado la manutención de la “bendición”, por lo que no le quedó de otra más que actuar.

Los hechos generaron la movilización del personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sin que hubieran personas aseguradas a pesar de la presunta violencia económica de la que es víctima la mujer y el infante.

Se desconoce si la madre del menor ya interpuso formal querella en el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en contra del supuesto padre desobligado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando al paradero ubicado a unos metros del área de los boleros se detuvo el camión Dina, blanco/naranja, número económico 19, placas 203-186-B y ruta Exhacienda Kalá.

Oculta entre la gente se encontraba una joven mujer, que ceñía la vista sobre el operador del camión, sus músculos se tensaban como una leona aguardando el momento oportuno para atacar a su presa.

Los usuarios del camión fueron bajando uno por uno para después subir otros; fue en cuestión de segundos que la mujer apareció en la puerta y abordó el transporte público al tiempo que vociferaba una serie de improperios, como si se tratara de una canción de “Paquita la del Barrio”.

Algunos usuarios creyeron que se estaba montando un show de los payasitos callejeros, cuando escuchaban “rata inmunda”, “animal rastrero”, entre otros calificativos.

La silueta de la mujer se erguía amenazante sobre el operador. De pronto la fémina se apoderó de todo el dinero que se encontraba en una cajita de madera, argumentando que ya se había separado del hombre, pero éste no había dado nada para mantener al hijo que con tanto amor engendraron.

Seguidamente descendió del camión, se sacudió el polvo de sus zapatos y se perdió entre la gente; entre tanto, el chofer que apenas se reponía de la sorpresa tuvo que explicar a los elementos de la PEP lo que había pasado, ya que testigos solicitaron su intervención ante el escándalo suscitado.

Noticia anterior

Pareja herida al estrellar auto con puente peatonal

Siguiente noticia

Combate a la corrupción, legado de LXII Legislatura