Inicio»Policía»Atropellan a joven en estacionamiento

Atropellan a joven en estacionamiento

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado de frente, por conductora de vehículo que ingresaba al estacionamiento de conocido supermercado, entre el Fraccionamiento Fracciorama 2000 y colonia San Rafael. Los daños se calcularon en siete mil pesos.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando un joven abordo de su motocicleta semiautomática Itálika verde con negro, y placas LHU1K  del Estado, salía de dicha tienda hacia la avenida Patricio Trueba de Regil.

Al aproximarse a la salida, el guiador del biciclo fue arrollado por el Chevrolet Chevy gris, con matrícula DJF-2023 de la entidad, cuya conductora ingresaba a dicho centro comercial.

Tras la colisión, la moto acabó hecha pedazos del guarda lodo delantero, parte de la armadura y con daños en la tijera, mientras que el conductor sufrió algunos golpes en piernas y brazos.

En cuanto al Chevrolet este acabó con tallones en la facia delantera.

El lesionado no requirió recibir atención médica, al asegurar que resultó con golpes leves.

Luego del reporte, al lugar arribaron agentes de Vialidad donde el acceso y salida del supermercado con cruce de la avenida Patricio Trueba se bloqueó en parte durante media hora.

Los involucrados después de dialogar ante los oficiales, decidieron llegar al acuerdo de quedarse cada quién con los daños para evitar trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Si Lezama Minaya cometió una ilegalidad, que responda

Siguiente noticia

Desgastado sistema de agua potable en Bécal