Inicio»Policía»Fallece ciclista al ser impactado en carretera

Fallece ciclista al ser impactado en carretera

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Dos accidentes en carreteras estatal y federal dejaron como saldo un muerto y dos lesionadas, en donde Gualberto Ch. C., de 53 años, perdió la vida en el tramo Ciudad del Sol–La Joya, el segundo sucedió en la Xbacab-Champotón, en donde dos mujeres a bordo de un automóvil se proyectaron contra el puente que ingresa a la primera comunidad, según datos policiacos.

El primer accidente ocurrió a las 00:15 horas, a dos kilómetros de Ciudad del Sol, cuando un sujeto de quien se ignora sus generales, conducía a exceso de velocidad una motociclista e impactó a Gualberto CH. C., quien manejaba su bicicleta marca Jaguar tipo montaña de color azul.

C.H. C., a pesar de ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad del Sol, perdió la vida por traumatismo craneoencefálico a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza al ser lanzado sobre la carretera.

Al parecer el hoy difunto se dirigía a su domicilio en el Ingenio La Joya de donde era originario y laboraba, en tanto el presunto homicida se dio a la fuga, dejando abandonado la motocicleta.

El otro accidente sucedió el sábado a la 11:00 horas, en el kilómetro 42+100, a la altura del puente peatonal, fue originado por el Honda Civic de color blanco con placas DJB-1455.

Se presumen que era conducido a exceso de velocidad, y al tratar ingresar al poblado de Xbacab, la conductora perdió el control del volante y terminó proyectándose contra el puente metálico peatonal.

En la unidad iba otra dama, ambas fueron auxiliadas por los pobladores.

Noticia anterior

Festejan a San Francisco

Siguiente noticia

Salvar al “Titán II” es inviable