Inicio»Policía»Dama suelta volante y colisiona con poste en Jardín Botánico

Dama suelta volante y colisiona con poste en Jardín Botánico

0
Compartidos
Google+

Por soltar el volante, madre e hija en camioneta chocaron contra baluarte del Jardín Botánico del Centro Histórico. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando una dama con una menor de unos siete años, a bordo de la camioneta Nissan Estaquitas blanco, con placas CR-14263 del Estado, del Poder Judicial de la Federación, transitaban sobre la avenida 16 de Septiembre, en dirección del Palacio de Gobierno hacia el barrio de Guadalupe.

Al cruzar hacia el Circuito Baluartes, según se supo la menor al agacharse a levantar unos papeles, la madre soltó el volante por instinto de proteger a su hija, fue el momento que la camioneta Estaquitas se fue a su izquierda y luego de subir a la acera y chocar contra una luminaria pegada al baluarte del Jardín Botánico, se detuvieron.

Como resultado, la unidad motriz Nissan acabó con daños en el brazo del rin de la llanta delantera de la izquierda, y con abolladuras en salpicadera, defensa y faros y dentro quedaron en shock nervioso las dos sobrevivientes.

Luego del accidente, varios conductores detuvieron sus vehículos para auxiliar a las accidentadas.

Más tarde arribaron agentes de Vialidad, donde el tránsito vehicular del cruce de las avenidas Circuito Baluartes con 16 de Septiembre se afectó durante media hora.

Los oficiales al final, solicitaron una grúa para retirar la camioneta Nissan la cual sería llevada al corralón.

Noticia anterior

Hombre se cae y se corta el abdomen

Siguiente noticia

Sigue vigente el antiguo sistema de justicia penal