Inicio»Policía»Ruletero protagoniza colisión

Ruletero protagoniza colisión

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Acompañante de motociclista resultó con fractura al impactarse contra la puerta izquierda de un auto de renta cuando transitaba en la avenida 10 de Julio entre las calles Francisco Villa y 20 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero, el cual dejó daños materiales estimados en 10 mil pesos.

A las 16:00 horas del lunes, el conductor del Nissan, Tsuru, modelo 2015, número económico 2194 del Frente Único de Trabajadores del Volante, placas 7492-BFB del Estado, iba en la avenida 10 de Julio.

Pero al llegar entre las calles Francisco Villa y 20 de Noviembre, el ruletero quedó mal estacionado a las afueras de la central camionera ADO para bajar a un pasajero, quien al abrir la puerta sin precaución ocasionó que la Itálika, modelo 2012, matrícula C-5JA-9 del Estado, conducido por Juan Manuel Cruz Ramírez, de 39 años, resultando lesionada su acompañante María del Carmen Fuentes Arias, de 36.

Del fuerte impacto el motociclista junto con la acompañante salieron disparados del vehículo, quedando tirados sobre el pavimento.

El hombre como pudo se levantó, pero la mujer quedó en el suelo quejándose de dolor en la pierna izquierda. Personas que presenciaron los hechos pidieron apoyo al 911 para que enviaran una ambulancia.

Los rescatistas de la Cruz Roja valoraron al hombre, quien afortunadamente sólo presentó raspaduras y golpes contusos en el cuerpo, mientras que María del Carmen F.A., quien al parecer presentó fractura, fue abordada a la ambulancia y trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al lugar acudió el perito de la Dirección de Tránsito, quien se encargó de verificar el incidente vial y con base al reglamento así como la posición final de las unidades dio como responsable al chofer del FUTV.

Ante la multitud que se acercó para ver el accidente, el taxista aprovechó para retirarse del lugar dejando el Tsuru abandonado, ante esto el perito ordenó el traslado de las unidades al corralón, y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Sergio Hermida es nuevo síndico en Oceanografía

Siguiente noticia

A la cárcel o al manicomio edil