Inicio»Policía»Atropellan a mujer e hijo en avenida López Portillo

Atropellan a mujer e hijo en avenida López Portillo

0
Compartidos
Google+

Madre e hijo en motocicleta fueron atropellados por conductor que dio vuelta en retorno de la avenida José López Portillo, frente a la Escuela de Turismo y Gastronomía del Instituto Campechano, en la colonia Sascalum. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El aparatoso percance sucedió alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando una dama con menor de unos 17 años, a bordo de la motocicleta Vento 150, negro con rojo y placas LFK4P del Estado, transitaban sobre la indicada arteria vial, en dirección de la colonia Miguel Hidalgo hacia la avenida Resurgimiento.

Luego de pasar la escuela superior del Instituto Campechano, por el costado izquierdo la mujer con el adolescente fueron embestidos por el Nissan March gris, con matrícula DJE-6214 de la entidad, cuyo conductor que bajaba del carril de sentido contrario de la avenida José López Portillo dio vuelta hacia la calle Flamboyanes de Sascalum.

Tras el impacto, ambos tripulantes en motocicleta fueron proyectados contra la facia delantera del automotor Jeep negro, con placas DJD-18-16 del Estado, cuyo conductor estaba en alto en espera de incorporarse al paso vehicular de la López Portillo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven con su madre quedaron tirados en la esquina de la banqueta, junto a la moto Vento que se le dañaron varias piezas, mientras que al auto March se le desprendieron los faros y facia delantera, además de abollarse el capirote.

En cuanto al Jeep este sólo se le raspó la defensa delantera.

Luego del reporte, veinte minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar donde los lesionados eran rodeados por testigos del accidente, para después trasladarlos al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A causa de este accidente, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Flamboyanes con López Portillo se bloqueó en parte durante una hora, hasta que agentes de Vialidad retiraron los tres vehículos involucrados, para trasladarlos al Ministerio Público, donde fue llevado también el responsable.

Noticia anterior

Estoy loco por trabajar: alcalde

Siguiente noticia

Protestan en Sagarpa por segundo día