Inicio»Policía»Arrollada en la colonia Limonar por su expareja

Arrollada en la colonia Limonar por su expareja

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer que transitaba a bordo de una motocicleta sobre la calle 40 de la colonia Limonar, resultó severamente lesionada al ser arrollada por su expareja sentimental que conducía un auto de renta.

Minutos después la fémina fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General, mientras el ruletero fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público.

Transcurrían los primeros 20 minutos de ayer cuando la mujer iba a bordo de una motocicleta Itálika 150cc, color blanco con rojo y placa de circulación LDU5Z del Estado.

Pero al llegar entre las calles 10 de Mayo e Independencia fue arrollada por su expareja sentimental que manejaba el taxi 2564, Nissan Tsuru, con placas 18-29-BFB del Estado.

Testigos auxiliaron a la mujer y solicitaron de inmediato el apoyo de socorristas, mientras que otros transeúntes rodearon al taxista para que no se diera a la fuga.

Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato valoró a la afectada que presentaba posible fractura en la pierna izquierda y múltiples golpes.

Los socorristas le inmovilizaron la pierna y trasladaron a la mujer al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para una adecuada atención médica.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien culpó al chofer del taxi por hacer corte de circulación sin precaución.

Como la afectada ya no se encontraba para llegar a un arreglo para el pago de los gastos médicos y la reparación del “caballo de acero”, el perito de tránsito ordenó el traslado de las unidades al Corralón Municipal.

Mientras que el ruletero fue esposado y enviado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

Tramitan testamento agrario para 600 familias: Arjona

Siguiente noticia

Concluir la emergencia, prioridad: José Antonio Meade