Inicio»Policía»Embarazada se impacta contra Aveo en Fracciorama 2000

Embarazada se impacta contra Aveo en Fracciorama 2000

0
Compartidos
Google+

Embarazada de cinco meses salvó de resultar seriamente lesionada al protagonizar un accidente con un Aveo, la mañana de ayer, cuando conducía una motocicleta y ésta se quedó sin frenos en el cruce de las avenidas Tormenta por 2000 de Fracciorama 2000.

La motociclista terminó estrellándose contra un vehículo; los daños materiales fueron de menor cuantía. La mujer fue asistida por los paramédicos de la Cruz Roja en el sitio y no ameritó ningún traslado.

Los involucrados llegaron a un acuerdo ante la presencia de los elementos de la Dirección de Vialidad, con lo que evitaron que el hecho vial fuera puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 11:00 horas de ayer, una mujer conducía la motocicleta Itálika negro con verde tipo metro, con placas del Estado; fue en el cruce de las citadas avenidas que presuntamente le fallaron los frenos al motociclo.

Debido a ello, terminó estrellándose contra el costado derecho de un Chevrolet Aveo de color gris con placas DJE-1833 del Estado. La fémina terminó sobre el pavimento.

Ante el estado de gestación en el que se encuentra decidieron llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios en el sitio.

Noticia anterior

Nace bebe en baño de su casa en la Esperanza

Siguiente noticia

Recuperan joyas que sujeto hurtó