Inicio»Policía»Taxistas arman gresca

Taxistas arman gresca

0
Compartidos
Google+

Taxistas se confrontaron con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) anoche en Siglo XXI, cuando intentaron bajar de la patrulla a una persona asegurada para hacer justicia por propia mano, por el robo violento del que fue objeto un ruletero.

Cerca de 20 ruleteros intentaron bajar de la patrulla al joven para golpearlo, incluso bloquearon el paso de la unidad policiaca con un taxi, al tiempo que le ordenaban a los agentes que les entregaran al sospechoso.

Los uniformados cumplieron con su labor y trasladaron al sospechoso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos iniciaron cerca de las 18:30 horas, cuando un usuario le pidió servicio al conductor del Nissan, Tsuru, Tx-805 y placas 6355-BFB, en la avenida Héroe de Nacozari para que lo llevara a Colonial Campeche.

Al abordar el vehículo supuestamente golpeó y amagó al chofer en la avenida Ramón Espínola Blanco, con dirección al Periférico “Pablo García y Montilla”. Le quitó todo el dinero que tenía y se llevó el taxi transitando sobre la carretera federal.

Al llegar al entronque con la avenida Siglo XXI se incorporó en esta arteria y abandonó el taxi a unos metros de la glorieta, junto a un volquete.

De ahí abordó una motocicleta modificada con una especie de remolque de triciclo. Se dirigió a la primera glorieta de Siglo XXI (entrando por la avenida Concordia).

Ahí se detuvo, descendió y huyó. El remolque fue colocado cerca de una ferretería.

Entre tanto, los ruleteros localizaron la unidad y de pronto recibieron la ubicación del supuesto ladrón por lo que se trasladaron a la primera glorieta de Siglo XXI.

Ya acompañados de elementos de la PEP, quienes acordonaron el sitio donde fue dejado el taxi, notaron que llegó un joven con su tío para retirar el remolque. Fue entonces que señalaron que era el ladrón y los uniformados intervinieron por la seguridad del sospechoso. Entonces se suscitó un zafarrancho cuando los taxistas intentaban llegar a la patrulla para abrir la puerta y sacar por la fuerza al joven, mientras que los policías luchaban por mantener el orden y proteger la integridad del asegurado.

Noticia anterior

Esperan con ansias Día de Muertos

Siguiente noticia

Asaltan autobús que se trasladaba a Belice