Inicio»Policía»Envenenaron a perro para robar en vivienda

Envenenaron a perro para robar en vivienda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El nuevo modus operandi de los delincuentes para ingresar a las propiedades para robar es envenenar a los perros, lo cual ocurrió a plena luz del día en una vivienda de la calle 53, entre 26 y 28 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo, donde sustrajeron alhajas y dinero en efectivo.

Al narrar lo ocurrido, la afectada Guadalupe V.E., presume que sus movimientos estaban siendo estudiados, ya que bastaron unos minutos para que el o los delincuentes entraran a robar, entre las 13:00 y las 14:00 horas de ayer.

Apenas se ausentó de su domicilio le avisaron que en su casa habían robado y para ello los ladrones ingresaron por la reja del acceso principal y envenenaron al perro de la raza Pitbull.

Seguidamente rompieron los vidrios de la puerta trasera y entraron a la casa donde revisaron dos cuartos, llevándose joyas de oro y alrededor de dos mil pesos en efectivo.

El caso fue reportado a la central de la Vicefiscalía Regional y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero ningún elemento de esas dependencias acudió para tomar nota de lo ocurrido.

Noticia anterior

Apuñalan a discapacitado

Siguiente noticia

Aprovechan ‘coyotes’ esfuerzo de labriegos