Inicio»Policía»Ladrón sale de cárcel para volver a hurtar

Ladrón sale de cárcel para volver a hurtar

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– A unos días de que saliera del Cereso de San Francisco Kobén, donde fue ingresado por diferentes delitos, principalmente robo, Jesús I.G., alias “El Chucho”, regresó a las andadas al ingresar a la cocktelería “Los Tres Magañas”, pero en la segunda vez que lo hizo fue sorprendido.

El conocido “pájaro de cuentas”, había ingresado alrededor de las 2:47 horas del sábado pasado, a dicho local, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez, entre 23 y 25 de la colonia Salsípuedes, propiedad de Oswaldo Magaña Arzápalo, donde sustrajo tres planchas de cerveza y un bafle.

El atraco fue descubierto cuando el personal acudió a abrir a las 8:30 horas.

El sujeto fue identificado por las cámaras de vigilancia, pero no se conformó con lo que sustrajo, ya que ayer alrededor de las 11:10 horas, fue sorprendido cuando se llevaba una tabla de tres metros de largo, dos de dos metros y una de metro y medio.

Para su mala suerte, en esos momentos llegaba el propietario del establecimiento, quien al reconocer que era la persona que le había robado un día antes, solicitó la presencia policiaca.

De inmediato acudieron los agentes municipales, pero el ratero al darse cuenta corrió en dirección a la avenida Héctor Pérez Martínez.

Se inició la persecución a la que se unieron algunos ciudadanos, quienes lo tienen identificado como peligroso. Finalmente le cerraron el paso en la calle 28, entre 21 y 23 de la colonia Fátima, donde intentó saltar al interior de un predio.

Intentando evitar su captura, incluso sacó a relucir un arma blanca, pero ni eso amedrentó a los uniformados, quienes treparon a la barda y lo atraparon, evitando así que los robos que cometió en agravio de los comerciantes quede otra vez impune, ya que los afectados solicitaron que quien lo reconozca acuda a denunciar para que se integre un expediente que lo mande de regreso al penal de Kobén.

Noticia anterior

Repunta afluencia de viajeros en aeropuerto

Siguiente noticia

Zentzontle participa en Feria de San Francisco