Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere al chocar con señalamiento

Transitaba en motocicleta y se dormitó

ESCÁRCEGA.– Yahir Aldahir Moreno López, quien contaba con 19 años de edad, perdió la vida cuando recibía atención médica, luego de ser hospitalizado por las múltiples lesiones que sufrió al impactar su motocicleta contra un señalamiento de tránsito en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 53 de la colonia Esperanza. Al parecer se dormitó por el cansancio cuando se dirigía a su trabajo.

Según información extraoficial, Moreno López salió ayer de la granja de pollos donde trabajaba, eran las 3:00 horas. Se dirigió a su domicilio a descansar, pero debería retornar a su trabajo a las 6:00 horas, pues se desempeñaba como repartidor de las aves.

Se deduce que debido al cansancio, cuando transitaba en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 53 de la colonia Esperanza, se dormitó y se estrelló contra la señal.

El joven salió disparado y se proyectó contra el pavimento. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Horas más tarde, personal del departamento de Trabajo Social del nosocomio reportó su deceso a los familiares, ya que además de las múltiples lesiones, tenía hecho pedazos el hígado.

Del accidente tomó conocimiento el técnico de hechos de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal.

Las autoridades del hospital reportaron el caso a la Vicefiscalía Regional para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes