Inicio»Policía»Discute con su mujer y se ahorca

Discute con su mujer y se ahorca

0
Compartidos
Google+

En menos de 36 horas fueron reportados tres suicidios, dos en el municipio de Campeche y uno en Escárcega, el último (el 65) se ahorcó en la colonia Mirador de la ciudad capital, anoche, tras discutir con su esposa.

Se trató de un hombre de entre 58 y 60 años, que fue encontrado colgando en el baño de su casa.

Cerca de las 19:45 horas de ayer. Vecinos escucharon una fuerte discusión entre el hombre y su esposa.

Fuentes no oficiales revelaron que el hombre se encontraba ebrio, quien tras la gresca se encerró en el baño y no volvieron a saber de él hasta que lo encontraron colgando.

A la casa acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien acordonó la vivienda hasta la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes finalmente levantaron el cuerpo para la necropsia de ley.

Tras los trámites legales correspondientes el cuerpo sería entregado a sus familiares para su inhumación.

Apenas el lunes fue reportado el suicidio de un hombre, estilista, en Ciudad Concordia.

Durante la mañana de ayer fue reportado el ahorcamiento de un adolescente en Escárcega, quien sería el tercer menor de edad en quitarse la vida en lo que va del año.

Luis M.P, de 17 años, fue encontrado colgado en un árbol de un predio que hace unos años funcionó como aserrado en la colonia rural La Chiquita, lo cual consternó a los pobladores ya que era una persona pacífica, pero presuntamente lo que lo orilló a privarse de la vida fue una decepción amorosa.

Trascendió que el hoy occiso tenía un novia, en la misma colonia, y el lunes por la tarde la encontró con otro muchacho, por lo que decidieron platicar, pero ella dio por terminada la relación, mientras que él aparentemente tomó las cosas con tranquilidad.

Noticia anterior

Calle Gardenia, entre lodo y aguas negras

Siguiente noticia

Telemar triunfa en Mérida