Inicio»Policía»Nadie por encima de la ley: fiscal

Nadie por encima de la ley: fiscal

0
Compartidos
Google+

Como una cobarde agresión que se investigará hasta sus últimas consecuencias, calificó el fiscal Juan Manuel Herrera Campos la golpiza que recibió a quien identifican como Enrique P., en manos de quien conocen como El Loco, hecho que además fue difundido en las redes sociales.

Afirmó que tienen plenamente identificado al agresor, mientras la víctima es valorada por un médico legista, por las graves lesiones que le dejaron al ser atacada en diferentes partes del cuerpo: “Su estado de salud es grave”.

Indicó que no hay vinculado a proceso a nadie, “pero está identificado el atacante. No vamos a parar hasta que lo logremos detener, independientemente quién sea”.

“Si es alguna de esas personas que piensa que puede gozar de algún tipo de impunidad, está muy equivocada. Las instrucciones del gobernador son muy claras, nadie, independientemente de nombres o apellidos está por encima de la ley”.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) reiteró que aún no hay órdenes de aprehensión, pero “estamos trabajando en ello”, e informó que se tiene la denuncia interpuesta y se integra el expediente.

El fiscal comentó que por ahora no es posible revelar detalles de la investigación, como el móvil de la golpiza, aunque remarcó para dejar en claro que este caso, como cualquier otro se llevará hasta sus últimas consecuencias.

Noticia anterior

Jóvenes matan a oso negro por diversión

Siguiente noticia

Sale de aparcadero y autobús lo impacta