Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se registran 3 robos

HECELCHAKÁN.— Delincuentes “visitaron” la tortillería “El Maná”, ubicada en la calle 30 del barrio de San Juan, de esta cabecera municipal, de donde se llevaron siete sacos de harina de maíz y diez rejas de refresco.

El atraco fue descubierto por las empleadas, cuando al llegar temprano a iniciar sus labores se percataron que la reja principal no tenía puesto el candado.

Al ingresar descubrieron que faltaba lo arriba mencionado, y de inmediato lo reportaron al propietario del establecimiento, quien comentó que interpondría formal denuncia por el hurto.

 

CALKINÍ

Por otra parte, extraoficialmente se supo que desconocidos ingresaron y hurtaron mercancía en céntrico comercio de la cabecera municipal. Las autoridades guardan hermetismo al respecto.

Cerca de las 9:00 horas se observó movilización policiaca en la esquina de las calles 20 por 15, al parecer por presunto robo al comercio “K-Moda”.

 

PARADOR TURISTICO

Asimismo, la mañana de ayer artesanos del parador turístico de la villa de Bécal confirmaron que delincuentes los habían “visitado”; incluso dieron “cristalazo” a un vehículo.

Los hechos se descubrieron cuando al arribar los artesanos al parador turístico ubicado en el kilómetro 92 de la carretera federal Campeche-Merida, observaron puertas rotas y un vehículo dañado.

Los artesanos presentaron denuncia ante la Vicefiscalía.