Por robar en la casa de un supuesto narcomenudista habrían sido ejecutados los dos jóvenes, cuyos cuerpos arrojaron a las puertas de un rancho de la carretera Sabancuy-Escárcega, el miércoles 27 de septiembre.
Hasta el momento no hay personas detenidas por este doble homicidio, esto a pesar de que el titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), Juan Manuel Herrera Campos, informó que los homicidas están plenamente identificados e incluso hay órdenes de aprehensión en su contra.
El servidor público estatal destacó que los homicidas huyeron, al parecer del Estado, sin embargo continúan las investigaciones para dar con su paradero y cumplimentar los mandamientos judiciales.
Las víctimas, que contaban entre 18 y 20 años, eran conocidas como personas que tenían problemas de adicción y los relacionaban con una serie de robos, cuyo botín intercambiaban por estupefacientes.
Aparentemente, el martes ingresaron al predio de un supuesto narcomenudista a robar, tanto dinero como droga.
Fuentes no oficiales refirieron que fueron descubiertos, por lo que finalmente habrían sido ejecutados con un disparo en la cabeza y sus cuerpos arrojados a un costado de la carretera Sabancuy-Escárcega, específicamente en el kilómetro 35, a las puertas de un rancho.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres para la necropsia de Ley y el personal de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto inició las diligencias correspondientes.
Más noticias
Lo sentencian a 6 años de cárcel por abusar de menor
Lo sorprende la muerte por la Ría
Recobró libertad exdirector de mercados que obligó a adolescente a desnudarse