Escárcega.- El conductor desconocido de un Tsuru quedó con severas lesiones, al ser embestido por un tráiler no identificado, cuando de manera imprudente dio vuelta en “U” en la superficie de rodamiento a la salida de una curva a la altura del kilómetro 226 de la carretera Villahermosa-Escárcega, próximo al ejido Ojo de Agua del municipio de El Carmen.
De acuerdo a los datos recabados, el accidente se reportó a las corporaciones policiacas alrededor de las 21:00 horas del viernes pasado, refiriendo que por la vía mencionada se encontraba en medio de un carril de circulación con señales de haber tenido un accidente, el Nissan Tsuru color rojo con placas DJH-4333 del Estado.
El vehículo estaba siendo desvalijado, ya que no tenía tres neumáticos, en tanto por la posición y lo encontrado en el lugar, se deduce que el conductor del auto estaba dando vuelta en “U” saliendo de una curva y fue sorprendido de frente por un tráiler, el cual lo embistió y cuyo conductor siguió su trayecto.
Existe la probabilidad de que el conductor resultó con severas lesiones y fue abordado a otra unidad para ser trasladado a algún nosocomio para su atención médica.
Elementos federales dieron fe de los hechos, mientras que la unidad se remolco al corralón de esta cabecera municipal.
Más noticias
A prisión por violación
Siete heridos en carambola
Intento de homicidio