Inicio»Policía»Choca contra poste de la CFE

Choca contra poste de la CFE

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero, de donde después se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Eran cerca de las 4:00 horas de ayer, cuando un hombre transitaba, según vecinos acompañado de dos personas más, sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación DJA-5074 del Estado.

Pero al llegar a la avenida 10 de Julio perdió el control de su unidad y se impactó violentamente contra la estructura solidad de la CFE, provocando cuantiosos daños en su vehículo.

Milagrosamente el sujeto salió ileso del impacto y huyó antes de la llegada de los uniformados.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del hecho y explicó que el conductor del Tsuru fue el culpable por exceder los límites de velocidad permitida.

Como el culpable se retiró del lugar y no hubo arreglo para el pago de los daños, el técnico en hechos ordenó el traslado de la unidad al Corralón Municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Borracho destroza su automóvil

Siguiente noticia

Bautizan a Victoria Rico