Inicio»Policía»Taxi embiste a motociclista

Taxi embiste a motociclista

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por un ruletero que conducía a exceso de velocidad en el cruce de la avenida Isla de Tris por 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero; tras el impacto el afectado abordó otro “caballo de acero” y se retiró del lugar.

Eran las 19:50 horas del miércoles, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris, a bordo del taxi 2080, Nissan Tsuru, con placas BFB-8162 del Estado.

Pero al llegar a la zona de semáforos de la avenida 10 de Julio ignoró la luz roja y se impactó contra una motocicleta Dínamo, color negro, con placa LDF-7H del Estado, cuyo guiador resultó lesionado.

Por el impacto el motociclista salió disparado varios metros quedando tirado sobre la cinta de rodamiento, luego se levantó y abordo una moto que pasaba por el lugar y se retiró del lugar.

El motociclista dejó su unidad como evidencia y testigos señalan que fue llevado a un centro médico.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Gendarmería y el perito de tránsito que verificó el accidente.

Pero como el guiador de la moto se retiró del lugar, ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal, y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Detenido por matar a senecto

Siguiente noticia

XV años de Karla Valeria