Inicio»Policía»Detenido por matar a senecto

Detenido por matar a senecto

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron ayer al chiapaneco Florisel Cruz Alonzo (a) “Chopete”, acusado de asesinar a un vecino del barrio de Santiago.

El sujeto, de 39 años de edad y con amplio historial delictivo, fue imputado ayer mismo por el delito de homicidio calificado.

Se le detuvo en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el juez primero de Control, por la muerte de Jorge Arturo González Canto, de 73 años.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 201/2017, los hechos ocurrieron el 22 de agosto pasado, entre las 10:40 y las 13:40 horas, cuando Cruz Alonzo, en compañía de otros sujetos que están prófugos, ingresaron al predio marcado con el número 512-A, de la calle 59-A, entre 74-A y 76 del mencionado suburbio.

En ese sitio se encontraba el anciano, al que sometieron, torturaron  y amordazan con cinta canela, lo que finalmente le causado la muerte, certificada como asfixia por sofocación secundaria a obturación de orificios respiratorios, es decir con la cinta le taparon los orificios nasales.

Antes de matarlo, lo torturaron para que les dijera dónde tenía dinero o cosas de valor.

Noticia anterior

Responden lermeros y llevan a esterilizar a perros y gatos

Siguiente noticia

Taxi embiste a motociclista