Inicio»Policía»Detienen a otros dos presuntos robacarros

Detienen a otros dos presuntos robacarros

1
Compartidos
Google+

C.A.C.C. y J.C.C.C. (a) “El Can Can”, fueron detenidos y llevados ante el juez de Control, como presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos Nissan y motocicletas, de la cual cinco personas (incluyéndolos) han sido asegurados, uno de ellos vinculado a proceso.

La detención de estos dos se realizó el martes pasado, mediante orden de aprehensión; junto con E.O.Z.H., alias “El Seco”, y A.C.M.D., fueron llevados ante el juez de Control, en la que su defensa solicitó la ampliación del término constitucional por lo que será hasta el lunes 23 que les definan su situación jurídica por robo de vehículo con violencia.

Entretanto, los cuatro estarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva anticipada, por lo que permanecerán en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, mientras que J.D.R.C. (a) “El Panadero”, de 35 años, fue vinculado a proceso en septiembre pasado.

Fue el propio fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, quien confirmó la detención de C.A.C.C. y de J.C.C.C., de acuerdo a lo integrado en la carpeta de investigación C.I-2-2017-769.

Fuentes no oficiales revelaron que J.C.C.C. se encontraba dentro de los asegurados en el operativo que realizó la Policía Ministerial en el balneario “Fideto”, suscitado el domingo 15 de este mes.

La audiencia de formulación de imputación de los cuatro acusados se efectuó el miércoles 18, en la sala “Revolución”.

Herrera Campos afirmó que dejarán abierto un triplicado de la carpeta de investigación para determinar si hay más personas por detener, además que aún quedan vehículos por recuperar.

A partir de las investigaciones, la autoridad ministerial ha recuperado 18 vehículos, de los cuales el 22 de septiembre dieron a conocer 15, entre Tsurus, camionetas y motocicletas.

Noticia anterior

Conductor de tráiler choca y se salva de morir calcinado

Siguiente noticia

Caen dos trabajadores a fosa en excavación