Inicio»Policía»Conato de incendio en camión blindado

Conato de incendio en camión blindado

0
Compartidos
Google+

Conato de incendio en un camión de transporte de valores de la empresa Panamericana, generó la movilización del personal de Bomberos, durante la tarde de ayer en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, de la avenida Patricio Trueba y de Regil.

No hubo personas lesionadas; los daños materiales fueron de menor cuantía ante la pronta respuesta, en la que se usó un extinguidor de polvo químico con el que se sofocó las incipientes llamas.

Cerca de las 16:30 horas de ayer tres custodios de Panamericana se estaban  retirando de las instalaciones de Bodega Aurrerá, por lo que abordaron el camión blindado Ford de color gris con placas 74AC9T.

Se encontraban a punto de salir del estacionamiento, cuando notaron que una columna de humo salía de la parte de adelante del pesado automotor. Al inspeccionar notaron que ésta se intensificó.

Salía del motoventilador que se había sobrecalentado; de inmediato se dio aviso al número de emergencias del 911, por lo que llegaron Bomberos a bordo de una unidad ligera y un carro tanque.

Para cuando arribaron la situación estaba bajo control y solamente inspeccionaron para verificar que no hubiera riesgo de que las llamas volvieran a brotar y generar afectaciones mayores.

Testigos temían por alguna explosión, ya que tienen conocimiento de que la mayoría de los camiones blindados son impulsados por gas LP, sin embargo, el que tuvo el conato ayer es de diesel.

Noticia anterior

Derrapan al ser embestidos por guiador de camioneta

Siguiente noticia

Tráiler vuelca sobre carretera