Inicio»Policía»Camioneta se sale del camino; guiador ileso

Camioneta se sale del camino; guiador ileso

0
Compartidos
Google+

NUEVO CAMPECHITO.— Entre la maleza quedó una camioneta cargada con dos toneladas de mariscos que transitaba con destino a Veracruz, luego de que por las condiciones de la carretera el conductor perdiera el control del volante al llegar al kilómetro 183 del tramo Campechito-Frontera.

Fuentes fidedignas del módulo de la Cruz Roja Mexicana, apostados en la Caseta Fitozoosanitaria, afirmaron que al llegar al lugar encontraron al conductor asustado.

De inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero como no resultó herido no requirió ser hospitalizado.

El chofer explicó que transitaba a bordo de la camioneta Ford con placas de circulación KZ- 393-560 del Estado de Veracruz, pero por las malas condiciones de la carretera volanteó, perdió el control de la dirección y se salió del camino para quedar dentro de la maleza.

El mismo guiador comentó que el vehículo no fue rapiñado porque sucedió en una zona despoblada y porque la camioneta quedó sobre su propio eje.

Pero con apoyo de otras unidades lograron sacar la camioneta que en la parte frontal presentaba algunos daños, al igual que en el medallón delantero y en ambos costados.

Tras rescatar el vehículo, el chofer continúo su camino hacia Veracruz para vender su producto y pagar las reparaciones de la unidad.

Noticia anterior

Confían en que suba precio de xpelón

Siguiente noticia

Cumpleaños de Beatriz Zubieta