Inicio»Policía»Desaparece mamá con sus tres hijos

Desaparece mamá con sus tres hijos

0
Compartidos
Google+

Samantha María Macgregor Peniche, junto con sus tres hijos menores de edad, fueron reportados como extraviados, tras marcharse de la casa de su mamá, ubicada en Santa Ana, la tarde del domingo pasado, a bordo de un automóvil con placas del Estado.

De acuerdo a lo que informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), Samantha y sus hijos Daniel, Samantha María y Mariano de Diego, de siete, tres y un año con cinco meses de edad, respectivamente, abordaron un Versa, tras molestarse por la valoración psiquiátrica que le querían hacer.

Fue Rubí Guadalupe Peniche Lozano, madre de Samantha, quien acudió a la Fgecam para informar que su hija se encuentra en tratamiento médico y conducía alterada el vehículo.

Explicó que Samantha, de 29 años, fue diagnosticada con depresión clínica por lo que está bajo tratamiento, sin embargo, últimamente ha sufrido de crisis.

Los desaparecidos viven con ella en el barrio de Santa Ana. El domingo pasado, alrededor de las 16:00 horas llegó un psiquiatra para valorar a Samantha, quien al enterarse de la revisión médica que le harían se alteró y discutió con sus familiares.

Más tarde, a las 18:00 horas, junto con sus hijos abandonó la casa a bordo del Nissan, Versa, blanco placas de circulación DJE-4790  del Estado, el cual conduce sin asistencia de persona alguna.

Samantha María es de tez blanca, de un 1.60 centímetros de estatura, complexión delgada, cabello rizado castaño; vestía mayón negro y blusa negra con estampados de flores. Debido a la situación que se generó, solamente se sabe que el mayor de los niños portaba pants gris con figuras y camisa de rayas rojas y azules.

Cualquier información que conlleve a la localización de los extraviados favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamando al número telefónico (81) 1-94-00 o acudiendo a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Bebé llora al escuchar a su madre decirle "Te amo"

Siguiente noticia

Ahora peligran las prestaciones