Inicio»Policía»Ebrio derriba poste de madera

Ebrio derriba poste de madera

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por exceder los límites de velocidad y conducir en ebriedad, el chofer de un Aveo perdió el control sobre su costado derecho hasta colisionar y derribar un poste de madera sobre la avenida Nardos por Constelación Pléyades del Fraccionamiento Santa Rita. Después se fugó, dejando abandonada la unidad, con daños materiales estimados en 50 mil pesos.

El encontronazo se registró al filo de las 05:25 de la madrugada de ayer, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad y presuntamente en ebrio sobre la avenida Nardos a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet Aveo, color blanco y placas de circulación DHZ-1536 del Estado.

Por el exceso de velocidad, al llegar a la altura de la avenida Constelación Pléyades, perdió el control de la unidad sobre su costado derecho, hasta colisionar contra un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex), que derribó sobre la vía pública.

Del fuerte impacto la unidad motriz quedó atravesada a mitad de la avenida Constelación Pléyades obstruyendo el paso.

Minutos más tarde llego el técnico en hechos viales a bordo de la unidad 048, quien tomó conocimiento del percance y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor que se dio a la fuga era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Noticia anterior

Inunda veinte viviendas y escuela desborde de caños

Siguiente noticia

Bachilleres presentan bajo desempeño en matemáticas