Inicio»Policía»Arrollada en cruce peatonal

Arrollada en cruce peatonal

0
Compartidos
Google+

Mujer fue atropellada por una camioneta, cuyo conductor no cedió el paso en el cruce peatonal de la avenida Gobernadores, a la altura del barrio Santa Ana.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, un sujeto a bordo de la Nissan, NP300, blanca, con placas CR-07-432 del Estado, transitaba con dirección de la avenida Francisco I. Madero hacia el Centro Histórico.

Al pasar la gasolinería de San Pedro y cruce de la calle 18, al no reducir la velocidad, el conductor del vehículo acabó por arrollar a una dama, quien tras el impacto cayó a un costado del camellón al sufrir lesiones en la pierna y brazo izquierdos, así como en el cuello.

Veinte minutos después arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), quienes subieron a la lastimada a la ambulancia para trasladarla a un hospital.

 

Arrestan al conductor

A su vez, los oficiales de Vialidad trasladaron al automovilista al Ministerio Público en espera de llegar al acuerdo de pago de gastos médicos de la joven por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Karen Souza ofrecerá concierto en Mérida

Siguiente noticia

Patrulla atropella a ciclista