Inicio»Policía»Se incendia camioneta

Se incendia camioneta

0
Compartidos
Google+

Uno de los carriles de la avenida Resurgimiento fue cerrado por más de media hora debido al incendio de una camioneta la noche del lunes. No hubo lesionados, pero sí daños materiales de importante monto.

El evento generó la movilización de personal de bomberos, Protección Civil y Policía Estatal Preventiva (PEP), aunque todo indica que se trató de un cortocircuito.

Sobre lo ocurrido, tuvo lugar cerca de las 21:40 horas de antier, cuando una crossover VW Sportvan blanca, placas DJE-5349 del Estado, que era conducida con dirección al Centro, a la altura del panteón de San Román, a unos metros del Monumento a Justo Sierra, presentó fuego.

Una densa columna de humo que empezó a salir del capó obligó a detenerse a su conductor, que presenció como de pronto brotaron llamas del motor.

Enseguida dio aviso al número de emergencias 911, siendo asistido por las fuerzas de seguridad que cortaron el carril para controlar la situación.

En un principio combatieron el fuego que devoraba la parte delantera del vehículo con un extintor de nueve kilos.

Luego los bomberos emplearon más de dos mil litros de agua para sofocar por completo el siniestro y enfriar el motor, que quedó calcinado.

Noticia anterior

Arte y cultura en el Calakmul Fest

Siguiente noticia

Fortalecen en el Estado la producción del búfalo