Inicio»Policía»Megacaos por dos carambolas

Megacaos por dos carambolas

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Cuatro personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía fue el saldo de dos carambolas ocurridas la mañana de ayer en el Periférico de Mérida, uno en el puente de Cholul y otro a la salida a Motul, donde se vieron involucrados al menos 11 vehículos.

Según el reporte oficial, los percances registrados, uno en el kilómetro 26.5 y otro en el 24.5, ambos cerca de las 6:30 horas, ocasionaron megacaos vial en esa transitada vía rápida donde se formaron largas filas de automóviles, camionetas, autobuses y taxis, sin poder avanzar.

En el puente de Cholul se reportó que la carambola se originó cuando el Tsuru con placas YZV-890-A colisionó contra el Chevy con matrícula YYR-848-A.

A su vez, el segundo auto se proyectó contra la camioneta Nissan, estacas, que se impactó contra un Volkswagen, Clásico, con placas DJB-46-05 del Estado de Campeche.

Posteriormente, el Ford, Focus con matrícula ZAP 540-A colisionó por alcance al Toyota, Avanza, placas YGL-13-10, y este a su vez se impactó contra el Chevrolet, Cruze, YZH -563-B.

El pasajero sólo identificado como Frank del Chevrolet, Spark, placas YYH-270-B, tuvo que ser trasladado a un hospital pues se quejaba de fuertes dolores.

En el lugar, una combi con placas ZBA-094-B volcó sobre su costado derecho al ser impactado por un vehìculo.

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de otro accidente, a pocos metros del puente de Cholul, justo a la salida a Motul, cuando el Jetta, placas YYP -236-A colisionó por alcance contra el Honda, CR-V, matrícula ZAB-252-B.

Ambos puentes permanecieron cerrados por varias horas debido al congestionamiento vehicular.

Noticia anterior

Dónde van los muertos

Siguiente noticia

Avance del 70% en la reparación de escuelas