Inicio»Policía»Reportan el extravío de una joven

Reportan el extravío de una joven

0
Compartidos
Google+

Erika Anahí Uco Martínez de 16 años, fue reportada como extraviada, luego de que se fue de su casa ubicada en exHacienda Kalá, el sábado 28 de octubre del presente año.

Fue Edith Concepción Martínez Celis, madre de la adolescente, quien acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la colaboración de la ciudadanía y de la autoridad ministerial.

La fémina informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, que cerca de las 8:12 horas del sábado pasado notó que su hija no estaba en casa.

Debido a ello la buscó con amigo, conocidos, familiares y vecinos sin obtener información sobre su paradero.

Erika Anahí es de complexión media, tez morena, de un metro con 64 centímetros de estatura, cabello negro, ondulado y largo hasta los hombros, además de que tiene ojos negros. El día del extravío portaba un vestido de color salmón y sandalias de color café.

Cualquier información que conlleve la localización de Erika Anahí favor de reportarlo a la Fgecam, situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamando al número telefónico (8-11-94-00, así como acudiendo a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI distribuidas en la entidad.

Noticia anterior

Más de un mdp a planta ostrícola

Siguiente noticia

Reconocimientos de la Sectur a 9 niños