Inicio»Policía»Destrozan frente de vehículo en choque

Destrozan frente de vehículo en choque

0
Compartidos
Google+

Por andar distraída se pasó alto en automóvil y destrozó el frente de otro vehículo, al colisionar en la esquina del “Elefante” en el Centro Histórico, contra esquina del Instituto Campechano, donde los daños se evaluaron en 70 mil pesos.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer que sucedió el accidente, cuando un joven a bordo del Chevrolet Sonic color amatista o purpura azulado, con placa DJD-2596 del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle 12, en dirección del barrio de San Román hacia el parque del IV Centenario o San Martín.

Al pasar la intersección de la calle 63, por el costado izquierdo el Sonic al recibir el impacto del Hyundaii10 gris, con matrícula DJE-9457 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al dirigirse hacia el Circuito Baluartes y glorieta López Mateos.

A consecuencia del choque, la unidad motriz Chevrolet se detuvo al chocar contra la esquina de un predio.

Pese el fuerte encontronazo los conductores salieron ilesos, mientras que el Sonic fue el más perjudicado al acabar abollado y destrozado de las salpicaderas de ambos costados, suspensión, faros y facia delantera, y con la puerta del lado del volante soldada y perforada.

En cuanto al Hyundai se le quebró la facia delantera, al aguantar el choque con el soporte.

Producto de este percance, el paso vehicular del cruce de las vialidades, 12 con 63 se bloqueó en parte durante una hora, y los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Más tarde arribaron peritos de Vialidad, donde aplicaron una multa a la responsable de ocasionar el accidente.

Noticia anterior

Sobrevive al salirse del camino

Siguiente noticia

Vida y muerte son la esencia de religiones