Inicio»Policía»Arrollan a motociclista

Arrollan a motociclista

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La falta de señalética casi le cuesta la vida al motociclista Diego Armando C., de 20 años de edad, tras ser arrollado por una vagoneta cuyos pasajeros minutos antes alegraron una fiesta infantil.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del miércoles 1, en la calle 136 con diagonal 39 de la colonia San José Tecoh, con saldo de un lesionado  y daños materiales de regular cuantía.

Diego Armando transitaba sobre la diagonal 39 en una motocicleta con características desconocidas. Al llegar a la calle 136 se le atravesó y se estrelló contra una vagoneta, cuyo conductor insistía en que la que se atravesó fue la moto.

Pese a que el motociclista se impactó a un costado de una vagoneta de botargas, fue arrastrado por casi un metro. Además, presentó hematomas y contusiones en una pierna, por lo que fue atendido por paramédicos de la Policía Estatal.

Sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital, debido a explicó que esperaría al representante de la aseguradora para llegar a acuerdo.

 

Noticia anterior

Misas por los Fieles Difuntos

Siguiente noticia

Roban en 3 locales de mercado ejidal ‘Casa de Campesino’