Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dama no respeta alto y es impactada por auto

Vertieron polvo químico por aceite regado

Las ocupantes de un Fiat resultaron levemente lesionadas, luego protagonizar un hecho vial, la tarde de ayer, en el cruce de las avenidas Baja Velocidad y Ramón Espínola Blanco.

Las lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio, mientras que los daños materiales ascendieron a más de 30 mil pesos; personal de Bomberos tuvo que verter polvo químico sobre el asfalto ante el aceite regado.

Cerca de las 17:45 horas un Seat Fiat de color rojo con placa DJK-5974 del Estado, era guiado sobre la avenida Baja Velocidad.

Al llegar al cruce con la Ramón Espínola Blanco, presuntamente, la conductora no habría realizado su alto, por lo que fue impactado en el costado derecho por el frente de un Chevrolet Sonic de color azul y placa DJE-8576 del Estado.

El Sonic era conducido sobre la Ramón Espínola Blanco proveniente de Ex Hacienda Kalá con dirección a Colonial Campeche.

Ante el impacto ambos vehículos quedaron sobre el camellón y chocaron la barda perimetral de un terreno, al parecer del Ayuntamiento de Campeche.