Inicio»Policía»Dos heridos en choque

Dos heridos en choque

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.– Dos personas con lesiones graves y pérdidas materiales de gran cuantía dejó el choque entre una camioneta y un automóvil, la noche de este domingo entre los kilómetros 71 y 72 de la carretera federal Campeche-Mérida, cerca del parador turístico de esta villa.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas cuando ambos vehículos transitaban en el carril con dirección al norte y en determinado momento el conductor de la Ford, Explorer, blanca, con placas de circulación DJG-85-37 del Estado, presuntamente se le atravesó al Chevrolet, LT, gris.

Tras la colisión la Explorer dio varias volteretas para terminar volcada sobre su costado en el camellón central de la citada vía. El coche se salió del asfalto para terminar entre la maleza, en una hondonada de poco más de un metro.

Conductores de paso reportaron el hecho a la línea de emergencia del 911 y unos veinte minutos después agentes municipales destacamentados en este lugar verificaron lo ocurrido.

Los tripulantes del compacto resultaron con severas lesiones. Policías los auxiliaron y luego paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia CAM-079, los llevaron al Hospital Comunitario de Calkiní.

Los gendarmes inspeccionaron la camioneta sin que encontraran a el o sus ocupantes por lo que abanderaron el área en espera de la llegada del oficial de la Policía Federal, División Caminos, quien se hizo cargo de las diligencias para el deslinde de responsabilidades y luego ordenó que una grúa trasladara los vehículos al corralón para los trámites pertinentes.

Noticia anterior

Abren el primer restaurante para nudistas en París

Siguiente noticia

Agobiado por depresión se ahorca con su hamaca