Inicio»Policía»Alertan de billetes falsos

Alertan de billetes falsos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- La circulación de billetes falsos principalmente de 100 pesos, negocios y establecimientos, están redoblando sus medidas de seguridad para evitar ser defraudados.

Algunos comerciantes, entre ellos, Ricardo Medina, Dolores Castro Lara, Benjamín López y Lupe Casanova, advirtieron  que de nueva cuenta, luego de varios meses,  la presencia de billetes falsos volvió  a ser notoria en la ciudad.

De ahí entonces que nos estamos blindando contra posibles fraudes con billetes falsos, implementando todo tipo de medidas para evitar ser defraudados por consumidores, señalaron.

A modo de ejemplo, los entrevistados comentaron que están recurriendo a los detectores de billetes falsos, “Éstos bien pueden ser los marcadores, o bien, otros con mayor tecnología como los magnéticos e infrarrojos”.

Por supuesto que hay mucho temor e incertidumbre, toda vez que ya no sabes en qué momento  te van a querer estafar los abusados,  luego entonces uno es el mayor afectado.

Lo único que podemos pedir a los compañeros es que se blinden de estos actos, ya sea aplicando las medidas de seguridad que recomiendan las instituciones bancarias, o bien, invirtiendo en un buen detector de billetes apócrifos.

Si bien hasta el momento, ninguna autoridad judicial o bancaría se ha pronunciado, lo cierto es que en redes sociales, es el caso del Facebook, usuarios también vienen advirtiendo de la presencia de billetes falsos, entre ellos los de denominación de 100, 200 y  500 pesos.

Noticia anterior

Secuestran a ganadero

Siguiente noticia

Pierden en pulpo 56 mdp