Inicio»Policía»Otro choque deja dos lastimados

Otro choque deja dos lastimados

0
Compartidos
Google+

Dos automóviles quedaron con el frente destrozado tras colisionar en el cruce de avenidas del Fraccionamiento Fracciorama 2000, que dejó de saldo dos personas lesionadas y pérdidas materiales por 200 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando un joven a bordo del Volkswagen, Vento, blanco, placas de circulación DJC-77-66 del Estado, transitaba con preferencia sobre el carril izquierdo de la avenida Tormenta, en dirección del Fraccionamiento Las Flores a la vialidad Luis Donaldo Colosio.

Al pasar la sala de fiestas de Fracciorama, el Vento se impactó contra el costado izquierdo del Mazda6, rojo, matrículas de circulación DJF-10-39 del Estado, cuya conductora cerró la circulación al ir en el carril de la derecha y dar vuelta hacia la avenida 2000 con rumbo a la Patricio Trueba.

Ambos conductores resultaron con golpes, sobre todo en cuello, espalda y brazos. Las unidades quedaron descuadradas y con los faros delanteros y facias destrozadas, además de abolladuras en salpicaderas, entre otros daños.

Agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lastimados, pero no fue necesario trasladarlos al hospital.

Luego del peritaje, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones por medio de una aseguradora y así evitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Festividad carece de promoción

Siguiente noticia

XV años de Frida Sofía