Inicio»Policía»Se dieron hasta con ‘la cubeta’; detenidos

Se dieron hasta con ‘la cubeta’; detenidos

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN.– Con moretones y heridas severas termina­ron Jesús Salvador Alejo Estéfano, de 37 años, y Jorge Luis Cruz Fuentes, de 41, luego que se enfrentaron a golpes por viejas rencillas, en la colonia Ca­racol.

Ambos fueron detenidos por ele­mentos de la Policía Municipal y trasladados a los separos de la cor­poración donde fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y trasla­dados al Hospital General.

La riña ocurrió cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando Jesús Salvador se encontraba en su domicilio ubicado en dicha colonia ingiriendo bebidas embriagantes con algunos familiares.

Más tarde llegó Jorge Luis, con quien sostenía añejos problemas y comenzaron a discutir. Los insultos subieron de tono y se liaron a golpes.

Se dieron con todo y los vecinos al ver a ambos ensangrentados repor­taron el incidente a la línea de emer­gencia del 911 para que enviaran una patrulla.

Los uniformados confirmaron el reporte y esposaron a los rijosos para trasladarlos a la Dirección de Segu­ridad Pública y Tránsito Municipal para la certificación médica.

Debido a las lesiones que presenta­ban, ambos fueron a parar al Hospital General “Dra. María del Socorro Qui­roga Aguilar” donde quedaron ingre­sados.

Luego que les dieron de alta que­daron a disposición del Ministerio Público mediante el número de refe­rencia 936/F-CAR/2017, por lesiones en riña y lo que resulte.

Noticia anterior

Le dan 7 años de cárcel por pornografía infantil

Siguiente noticia

Niño de 11 años ya es parte del Ejército Mexicano