Inicio»Policía»No guarda distancia y colisiona a camioneta

No guarda distancia y colisiona a camioneta

0
Compartidos
Google+

La falta de precaución generó un percance vial entre los conductores de una camioneta Honda, automotor con menos de un mes de haber salido de la agencia de vehículos, y una Xtrail, la mañana de ayer en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de Bodega Aurrerá.

Ante el accidente, en el que los daños materiales fueron estimados de más de 30 mil pesos, una mujer de la tercera edad resultó lesionada con el “efecto látigo”, por lo que fue canalizada por sus familiares a un nosocomio.

Cerca de las 10:10 horas, una persona del sexo masculino conducía el Honda Creta de color gris con placa DJL-1651 del Estado, sobre la citada avenida con dirección a la glorieta de los Manguitos.

Entre las calles Allende y Bravo, se orilló y detuvo su marcha al cederle el paso a un automovilista que salía del estacionamiento de la tienda de autoservicio.

Fue en ese momento que impactaron su camioneta por un Nissan Xtrail de color gris plata, con placa T18-ACW de la Ciudad de México, cuyo conductor no habría guardado su distancia de seguridad y transitaba a exceso de velocidad.

Por el impacto, el Creta fue proyectado contra otro automotor, aunque no lo impactó, mientras que la esposa del conductor resultó con dolor en el cuello.

Noticia anterior

Unidad se desliza e impacta a un poste

Siguiente noticia

Conato de incendio en Pointer