Inicio»Policía»Unidad se desliza e impacta a un poste

Unidad se desliza e impacta a un poste

0
Compartidos
Google+

Camioneta de la Galletera Richaud se deslizó cerro abajo, impactando un poste de Telmex en la colonia Esperanza, mientras que un Malibú fue abandonado en un predio baldío de la avenida Maestros Campechanos, en reportes de incidentes viales suscitados ayer.

El primer reporte fue el hallazgo, a las 7:00 horas, de un Chevrolet, Malibú, blanco con matrícula DJE-3401 del Estado, que fue abandonado.

Estaba ladeado sobre una pequeña zanja de un lote baldío de la avenida Maestros Campechanos, a la altura de conocida agencia de vehículos japonesa; el reporte es que el conductor había protagonizado un accidente a las 2:00 horas de ayer y al huir decidió dejarlo ahí.

Más tarde, cerca de las 11:30 horas, una persona del sexo masculino conducía una camioneta Nissan tipo estacas, blanco, rotulado con la leyenda Galletera Richaud, y placa CR-09095 del Estado.

La camioneta era conducida sobre la calle I de la colonia Esperanza, sin embargo, al estar subiendo el cerro el motor se apagó, por lo que la unidad motriz empezó a deslizarse en reversa.

El conductor maniobró de tal forma que terminó impactando un poste de madera de Telmex, para evitar agarrar velocidad y salir intempestivamente y sin control a la avenida Álvaro Obregón.

Los elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de ambos hechos viales.

Noticia anterior

Lesionan a un senecto

Siguiente noticia

No guarda distancia y colisiona a camioneta