Inicio»Policía»Detenidos por ponérsele al “brinco” a los policías

Detenidos por ponérsele al “brinco” a los policías

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Cuatro sujetos ebrios abordo de una camioneta, se pusieron agresivos con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al negarse a recibir una infracción, por lo que fueron detenidos la noche del sábado.

A las 20:30 horas, los policías en rondín de vigilancia en la avenida Justo Sierra Méndez, entre 27 y 31, de la colonia Salsípuedes, frente a la central de Autobuses del Sur, detectaron que en la Ford Ranger, color rojo vino y placas CP-97-239 del Estado, iban unas personas alcoholizadas.

Tras solicitarle al conductor que detuviera la marcha, los uniformados corroboraron que iban ebrios, por lo que se les indicó que iba a ser detenido y que la unidad seria asegurada, además de que se levantaría la infracción correspondiente, pero tres de ellos se pusieron agresivos, por lo que se solicitó refuerzos y fueron subidos a una patrulla.

El cuarto sujeto aprovechó que a sus amigos de parranda eran abordados a la patrulla para arrancar la camioneta con intenciones de darse a la fuga, pero fue visto por un agente policiaco y lo impidió, en tanto también se subió a la unidad policiaca y se le traslado al complejo de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Colisionan contra poste de CFE

Siguiente noticia

Mototaxista choca en barrio La Conquista