Inicio»Policía»Vuelca en carretera

Vuelca en carretera

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.- El exceso de velocidad y el alcohol ocasionaron que Antonio López Jiménez se saliera de la carretera federal 180 Costera del Golfo y volcara, hasta quedar dentro de la parcela de Bertino Junco Hernández.

Cerca de las 22 horas del lunes, el conductor, procedente de Ciudad del Carmen, iba a bordo de un automóvil color azul marino, marca Chevrolet Aveo y modelo 2014, con dirección a Tabasco.

Al llegar en el kilómetro 113+200 perdió el control del volante, se salió de la carretera y volcó, hasta terminar en la parcela.

A la zona se presentó personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), con sede en Nuevo Progreso, en compañía del oficial Carlos Joaquín Baqueiro Lee, quien afirmó que Antonio López Jiménez navegó con suerte ya que traía puesto el cinturón de seguridad.

Conductores que pasaban en ese momento ayudaron a sacar al guiador del auto.

Una vez afuera de la unidad, Antonio aseguró que se le había atravesado un perro y al tratar de esquivarlo perdió el control, aunque era evidente su estado etílico.

El automóvil destruyó una cerca y quedó con las llantas hacia riba en el interior de un potrero.

Después de dialogar con el dueño del terreno, el accidentado se comprometió a pagar los daños, por lo que no se informó del caso a la guardia de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), antes Policía Federal, mientras que el auto quedó resguardado en el terreno.

Noticia anterior

Positiva aplicación en ejercicio del gasto

Siguiente noticia

Reporta pareja al 911 intento de extorsión