Inicio»Policía»Reporta pareja al 911 intento de extorsión

Reporta pareja al 911 intento de extorsión

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cuerpos de Seguridad montaron operativo afuera de la sucursal bancaria Inbursa de la plaza Carmen Center, ubicada sobre la avenida Isla de Tris en la colonia Aeropuerto, luego de que una pareja llamó al 911 para denunciar una llamada de extorsión.

Al lugar llegaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho ocurrió a las 13:15 horas ayer. Justo cuando salía del banco, una pareja recibió una llamada telefónica donde le señalaban que tenían secuestrada a su hija, por lo que, desesperado, el hombre llamó al 911 para pedir ayuda.

Explicó a los agentes que realizó algunas transferencias bancarias y al salir de la sucursal, sonó su equipo de telefonía móvil. Al responder la llamada escuchó la voz de una mujer que pedía auxilio y minutos después  una persona le exigió dinero en efectivo para evitar que le quitaran la vida.

Como no pudo localizar a su hija, pensó que lo sucedido era realidad y prefirió dar aviso a las autoridades. En la zona, la policía recorrió varios puntos, pero no detectó movimiento extraño.

El sujeto fue exhortado a presentar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Vuelca en carretera

Siguiente noticia

Intensa movilización por fuego en camioneta