Inicio»Policía»Ilesos tras choque vehicular

Ilesos tras choque vehicular

0
Compartidos
Google+

Una familia salió ilesa después de que el vehículo donde se desplazaba acabara destrozado de la parte trasera al recibir el impacto de una camioneta cuyo conductor iba a exceso de velocidad. Todo ocurrió frente al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Las afectaciones materiales por este desaguisado vial se calcularon en poco más de 35 mil pesos.

El hecho se verificó alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando tres damas, dos menores y un adulto mayor viajaban en el Chevrolet Aveo blanco, placas DJC-39-14 del Estado, sobre la avenida José López Portillo, con dirección a la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil.

Sin embargo, al pasar el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Hospital General, el coche fue alcanzado por la camioneta Nissan NP300 blanca, patente local CR-25-007, cuyo conductor manejaba con celeridad y no pudo evitar el accidente, a pesar de accionar los frenos.

Como resultado del percance, el tránsito sobre este tramo de la avenida López Portillo se bloqueó en uno de los dos carriles, hasta que llegaron agentes de Vialidad quienes pidieron a los conductores estacionar los autos debidamente.

Los involucrados finalmente llegaron al acuerdo de pago de daños, por medio de una aseguradora, y dejaron ajena al hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Alto índice en diabetes

Siguiente noticia

Buscan cumplir demanda en viviendas económicas