Inicio»Policía»Borrachos impactan a motociclista

Borrachos impactan a motociclista

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos ebrios en motocicleta huyeron después de arrollar y dejar gravemente herido, a otro guiador en biciclo en la colonia Kanisté. Los daños se calcularon en 15 mil pesos.

Todo sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando el cobratario de una empresa financiera a bordo de la motocicleta semiautomática Tribu 110 azul, con placa LHL2U del Estado, subía la pendiente del cerro con preferencia sobre la calle 18.

Al pasar el cruce de la calle Nueve, el guiador del biciclo fue arrollado por una motocicleta Itálika 180 color rojo, sin matrícula de circulación, tripulada por dos sujetos en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, según testigos huyendo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del poblado de Samulá a Kanisté.

Luego del encontronazo, el cobratario quedó tirado en el pavimento con lesiones y, a un costado de su moto Tribu hecha pedazos y doblada de la tijera, guardalodo delantero y tablero.

En cuanto a los otros sujetos, a pesar de los golpes levantaron la moto Itálika averiada del motor con fuga de aceite, la cual lograron esconder en una vivienda de la calle Nueve con cruce de la calle 20, donde otras personas los protegieron.

Luego del accidente, al lugar se arremolinaron vecinos y familiares alrededor del lesionado.

Tras el reporte, 20 minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Vialidad.

Luego de ser valorado el atropellado, los socorristas tuvieron que inmovilizarle el cuello para subirlo en camilla a la ambulancia y trasladarlo al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente, los oficiales recomendaron a los testigos del percance denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

De una pedrada le ‘abren’ la cabeza

Siguiente noticia

En marzo, el nuevo acueducto