Inicio»Policía»Capturan a dos presuntos cacos

Capturan a dos presuntos cacos

0
Compartidos
Google+

Adulto y un menor de 14 años fueron asegurados ayer por la mañana, ante el reporte del intento de robo de los abanicos de techo del Centro de Desarrollo Humano Integral y Centro de Regulación Infantil de la colonia Morelos.

La detención fue realizada por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes pusieron a disposición del Ministerio Público, de la Fiscalía de Robos y de la Especializada en Justicia para Adolescentes, a los dos imputados para ser investigados por robo en grado de tentativa.

Las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano Integral y Centro de Regulación Infantil, que aún no ha sido inaugurado, están ubicadas a un costado de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Cerca de las 11:00 horas de ayer vecinos notaron la presencia de los mencionados, quienes brincaron la barda e ingresaron al edificio.

Aparentemente estaban tratando de desprender los abanicos de techo, cuando dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Para cuando llegaron los uniformados los sospechosos ya se encontraban afuera del edificio para huir por lo que fueron perseguidos, incluso por los vecinos, hasta que les dieron alcance.

Finalmente los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde la autoridad ministerial les definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Noticia anterior

Repunta la entidad en desarrollo policial

Siguiente noticia

Aumentará Aeroméxico una frecuencia en enero