Inicio»Policía»Enésimo encontronazo en Guadalupe

Enésimo encontronazo en Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Por enésima ocasión se suscitó un accidente de tránsito en el peligroso cruce de las calles 10-B y la 47 del barrio de Guadalupe, donde cinco personas salieron ilesas tras colisionar dos automóviles. Las pérdidas materiales se calcularon en cerca de cien mil pesos.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, sobre la calle 47, el conductor del Ford, Fiesta, acompañado de tres estudiantes, transitaba a velocidad en dirección a la avenida Miguel Alemán.

En el fatídico cruce de la 10-B, se estampó de frente contra el Nissan, Versa, rojo, placas de circulación DJH-90-15 del Estado.

Tras el encontronazo ambos autos se detuvieron contra la esquina de la banqueta de un predio; el Versa quedó en pérdida total, al quedar descuadrado y con la facia, faros y vidrios destrozados, además de daños en el motor y abolladuras en salpicaderas y el capirote.

Al otro carro se le averió el eje de las llantas delanteras y la transmisión, además de abolladuras en las salpicaderas y la portezuela del costado derecho.

El tránsito permaneció bloqueado por dos horas hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad realizaron el peritaje y los involucrados llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras, evitando así que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Luego una grúa retiró las unidades para trasladarlos al taller mecánico.

Noticia anterior

Generados en último año, 4,673 empleos

Siguiente noticia

Zapata busca deslindarse del Palacio de la Música