Inicio»Policía»Par de accidentes ocasionan caos vial

Par de accidentes ocasionan caos vial

0
Compartidos
Google+

Dos accidentes donde en uno se vio involucrado un camión de transporte público, ocasionaron caos vial en las avenidas Luis Donaldo Colosio y Álvaro Obregón.

Las afectaciones materiales fueron reportadas como mínimas.

El accidente más aparatoso sucedió alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando el operador del camión Mercedes Benz con número económico 12 de la cooperativa MASA y placa 203010-B del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección del barrio Santa Ana hacia el Fraccionamiento Fovissste Belén.

En el momento de pasar entre los cruces de las calles Brasil y Ecuador, que por el costado derecho la unidad urbana chocó contra el Volkswagen Clásico blanco, con matrícula DJF-3252 de la entidad, cuyo conductor intentó rebasar al invadir carril de circulación.

Como resultado del choque, el Volkswagen acabó con abolladura en la salpicadera izquierda de la parte trasera, y al quedar detenido junto al autobús el tránsito vehicular de este tramo de la avenida Colosio se obstruyó por media hora.

Más tarde al lugar del reporte llegaron oficiales de Vialidad, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños y se retiraron del lugar.

El otro hecho vial sucedió a las 10:30 horas, cuando una persona a bordo de la camioneta Dodge blanco, con placa DJB-2534 del Estado, transitaba por la avenida Álvaro Obregón con rumbo de la colonia Pablo García hacia el barrio de Santa Lucía.

Al aproximarse al cruce con la avenida Gobernadores, por el costado izquierdo la unidad familiar Dodge chocó con el Chevrolet Spark azul, con matrícula DJE-4711 de la entidad.

Luego de discutir y ante la intervención de agentes de Vialidad, y valorar que los daños fueron menores, los guiadores de las unidades Spark y Dodge se retiraron.

Noticia anterior

De una pedrada le ‘abren’ la cabeza

Siguiente noticia

En marzo, el nuevo acueducto