Inicio»Policía»Caen dos presuntos vendedrogas

Caen dos presuntos vendedrogas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Elementos de la Policía Municipal destacamentada en el poblado de Seybaplaya aseguraron a Santiago C.O. y Eduardo G.G.L. en posesión de al parecer “piedra de cocaína” distribuidas en seis bolsitas de nylon.

La corporación policiaca indicó que alrededor de las 21:00 horas del miércoles pasado los uniformados acudieron a verificar un reporte del C-5, que resultó sin novedad. Sin embargo, los agentes observaron cerca de la calle 12 por 14 de la colonia Fátima una motocicleta con dos personas a bordo que transitaban sin luces.

Procedieron a interceptarlos para levantarles la infracción al Reglamento de Vialidad, pero antes de llegar a ellos se percataron que los sujetos tiraron una bolsa de plástico. Los policías la recuperaron y encontraron un frasco de medicamente conteniendo seis bolsitas de nylon con una sustancia sólida, presuntamente “piedra de cocaína”.

Por lo anterior procedieron a la retención de los jóvenes e igualmente confiscaron la motocicleta Itálika, negra, sin placas, con número de serie 5KMMUG2H766125297, que presenta irregularidades.

La unidad y sus tripulantes, al igual que la droga fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional por el presunto delito contra la salud. En las próximas horas determinarán la situación jurídica de ambos.

Noticia anterior

Arrollan a motociclista en la Lázaro Cárdenas

Siguiente noticia

Candidatos a dirigir Supauac inician campaña proselitista